Próximos a la temporada de playas, alumnos integrantes del Movimiento Ecológico Sepulvedano, realizaron la campaña ecológica denominada “Limpieza de Playas”.
Los jóvenes estudiantes con bolsas en manos, protectores y rastrillos procedieron a recoger los desperdicios de basura que se encontraban dispersos en el litoral de la playa de los Centros Poblados de Cochahuasí, Agua Dulce y Playa Hermosa en la jurisdicción del distrito de San Vicente.
“Hemos empezado con el recojo de los desperdicios desde las 09:00 am hasta las 02:00 pm. con los alumnos sepulvedanos, y hemos podido apreciar que existe gran cantidad de platos descartables, botellas de plásticos, pañales descartables, entre otros objetos”, indicó el Prof. Contreras Huarache, responsable del proyecto.
Este proyecto se hizo posible gracias al apoyo que brindara la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, en proveer de material logístico para llevar a cabo tan importante actividad, que tuvo como finalidad concientizar a la población de no arrojar basura en la orilla del mar, ya que estos producirían enfermedades a los pobladores que acuden en época de verano a distintas playas del litoral de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario