jueves, 5 de enero de 2012

MPC REALIZA LA CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE 18 POLICIAS MUNICIPALES VARONES

La Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Cañete, realiza la convocatoria para la contratación de 18 policías municipales varones.
Los interesados que cumplan con los requisitos mínimos (acreditar experiencia mínima 01 año en el sector público o privado, estudios secundarios y/o técnicos, 1.65 mt. de talla, edad entre 20 a 45 años de edad), pueden presentar su curriculum vitae en la oficina de personal, sito Urb. Los Libertadores Mz. B Lte. 11 y 12. Los documentos se presentarán en sobre cerrado y se deberá consignar el número de proceso CAS y el cargo al que postula.

CRONOGRAMA

ETAPA DEL PROCESO
FECHA
Publicación de la convocatoria en el portal web y medios de comunicación radial y tv.

Del 06 al 13 de enero de 2012
Presentación de la hoja de vida documentada en la oficina de personal. Se presentará en sobre cerrado y se deberá consignar el número de proceso CAS y el cargo al que postula.

Del 06 al 13 de enero de 2012
De 08:00 am.  a 01:00 pm.

Evaluación de la hoja de vida

16 de enero de 2012
Publicación de los resultados de la evaluación de la hoja de vida en el portal web de la MPC a las 03:00 pm.

16 de enero de 2012
Evaluación del Conocimiento: tiene como finalidad evaluar el conocimiento del postulante sobre el puesto al cual postula. El examen será sobre la competencia de los gobiernos  locales en procedimiento sancionador y ordenamiento jurídico municipal señalado por la Ley Orgánica de Municipalidades.

Del 17 de enero de 2012
Hora: 09:00 am. 11:00 am.








Publicación de los resultados de la evaluación  escrita-portal web

20  de enero de 2012
Examen Psicológicos: es de carácter obligatorio y tiene por finalidad evaluar si el postulante se encuentra APTO para ocupar el puesto al cual postula. Para esta evaluación se contará con un profesional en Psicología quien luego de la evaluación elevará un informe sobre si el postulante se encuentra APTO o no APTO.




18 de enero de 2012
Hora: 09:00 am.
Publicación de relación de postulantes que pasarán a la entrevista personal.

20  de enero de 2012
Entrevista Personal: la entrevista personal tiene como finalidad validar las evaluaciones anteriores. Para llevar a cabo la entrevista personal, el comité tendrá en cuenta los siguientes criterios:
-          Dominio temático
-          Capacidad analítica
-          Iniciativa
-          Facilidad de comunicación/sustentación
-          Trabajo en equipo
-          Orientación al ciudadano

23 de enero de 2012
Hora: 09:00 am.
Publicación de los resultados final. Por tal web. Hora  05:00 pm.

24 de enero de 2012
Hora: 05:00 pm.
Suscripción del contrato. Para la firma se deberá de presentar certificado de NO contar con antecedentes penales.

27 de enero de 2012
Capacitación previa. Tiene por finalidad capacitar al personal en las labores a realizar. La asistencia es obligatoria.

30 de enero de 2012
Hora: 09:00 am.

Inicio de labores

01 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario