Un merecido reconocimiento recibió el Pbro. Ángel Marín Peces, presbítero de la parroquia San Miguel Arcángel - Algueciras, de parte de la alcaldesa de la provincia, María Montoya conde.
El reconocimiento al trabajo intenso y gratificante, por el amor y cariño demostrado en su labor pastoral, particularmente en el Proyecto: “Apadrinamiento de niños en 13 de los 16 distritos en las zonas urbanas y rurales más necesitadas de Cañete".
Este proyecto que brinda ayuda a niños y jóvenes, tiene como finalidad recibir ayuda de personas caritativas de Europa, brindando el apoyo a ciudadanos de escasos recurso económicos, quienes a pesar de las dificultades por la que atraviesan le sonríen a la vida ante el gesto altruista de personas caritativas.
Es por este motivo, mediante Resolución de Alcaldía N° 044-2012-AL-MPC, se confirió el Título Honorífico de "Hijo Adoptivo de la Provincia de Cañete", otorgándosele la "Medalla Cívica de la Ciudad" como señal de reconocimiento a su valiosa contribución y noble labor que realiza en bien de la niñez de la provincia de Cañete.
El reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Superior Pedagógica “San Josemaría Escrivá” en el distrito de San Vicente, con presencia de madres y niños beneficiarios del proyecto de apadrinamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario