martes, 1 de marzo de 2011

PLENO DEL CONCEJO DESAGRAVIA A ALCALDESA DE CAÑETE MARIA MONTOYA POR ACTOS SUCEDIDOS EN CP NUEVO AYACUCHO

El pleno del concejo provincial de Cañete acordó por unanimidad emitir un pronunciamiento de desagravio a favor de la alcaldesa María Montoya Conde quien fuera ofendida por algunas personas luego de participar del acto cívico de izamiento del pabellón nacional y bandera de la ciudad en el CP “Nuevo Ayacucho”.
A tal acuerdo llegaron los 11 regidores en sesión de concejo realizado el lunes 28 de febrero en el CP “Herbay Bajo”. El pedido fue planteado por el regidor Manuel García Huamán quien estuvo el domingo acompañando a la alcaldesa y vivió en carne propia lo sucedido.
Por unanimidad, aprobaron emitir un pronunciamiento que se remitirá a la Presidencia del Congreso de la República y la Comisión de Ética del parlamento nacional a fin de que se enteren del accionar del congresista Fredy Serna Guzmán quien realizaba parte de su campaña electoral en terrenos cañetanos, generando que algunas personas pretendieran agredir a la burgomaestre María Montoya.
“nos solidarizamos con nuestra alcaldesa y le brindamos el respaldo porque solo ha cumplido su deber cívico, como lo hace todos los domingos y continuaremos asistiendo porque son terrenos ubicados en la provincia de Cañete y donde tenemos un centro poblado reconocido que cuenta con sus autoridades y a quienes venimos apoyando decididamente”, coincidieron los regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario