miércoles, 19 de octubre de 2011

10 DISTRITOS DE CAÑETE RECIBIRÁN S/. 2΄040.760.00 NUEVOS SOLES PARA INVERTIR EN OBRAS DE AGUA, ALCANTARILLADO, ELECTRIFICACIÓN Y/O INFRAESTRUCTURA

El Consejo de Coordinación Local Provincial (CCL) en sesión extraordinaria llevada a cabo en las instalaciones del Salón de Actos del Concejo Provincial, aprobó la modificación del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal  2011, para ser invertido en  construcción de Proyectos de Inversión Pública de agua, alcantarillado, electrificación y/o infraestructura en los distritos de Cerro Azul, Quilmaná, San Luis, Nvo. Imperial, San Vicente, Lunahuaná, Zúñiga,  Pacarán, Calango y Santa Cruz de Flores.
La modificación se debió al pedido de los alcaldes, quienes solicitaban los recursos para ser invertidos en obras de servicio a la comunidad.
“Con estos recursos podremos realizar obras de inversión pública en nuestro distrito, agradecemos al CCL provincial, por haber aprobado esta modificatoria, ya que podremos cubrir las necesidades de nuestro pueblo en agua,  desagüe y electrificación”, Refirieron los alcaldes asistentes.
Un monto de S/. 300.00 mil nuevos soles se destinó al distrito de Zúñiga, distribuyéndose la diferencia entre los demás municipios.
Participaron en esta reunión la Alcaldesa Prof. María Montoya  Conde como Presidenta del Consejo de Coordinación Local Provincial, Juan Huapaya Ávila (Calango), Pedro Riega Guerra (Sta. Curz de Flores), Fausto Paucar Manrique (Zúñiga), Celestino Yactayo Villalobos (Quilmaná), Delia Solórzano Carrión (San Luis), Roosevelt Avalos Gálvez (Pacarán). De igual forma participaron  regidores del Concejo Provincial y los  representantes de la Sociedad Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario