miércoles, 19 de octubre de 2011

APRUEBAN REGULARIZACIÓN DE LICENCIAS DE HABILITACIÓN URBANA Y LICENCIAS DE EDIFICACIÓN Y/O OBRA HASTA EL 30 DE DICIEMBRE

La Municipalidad Provincial de Cañete, ha aprobado la Ordenanza Municipal N° 021-2011-MPC, donde aprueban la regularización de  Licencia de Habilitación Urbana, Licencia de Edificación y/o obra, destinado para vivienda de uso Unifamiliar y/o multifamiliar y para uso comercial. Ubicadas en zonas consolidadas y otorgando flexibilidad en cuanto a requisitos, procedimientos y estableciendo beneficios respecto a las multas aplicadas a la habilitación urbana y/o edificación a regularizar.
Esta ordenanza obedece a que en la actualidad en el distrito de San Vicente, existen habilitaciones urbanas y/o edificaciones que se han efectuado sin la autorización municipal; es decir, no cuentan con la debida licencia, evadiendo sus obligaciones ante la municipalidad, impuestas por Ley.
Es por este motivo, la municipalidad provincial otorga oportunidades a los administrados para que puedan regularizar y/o sanear los predios con opción de inscribirlas en el registro de propiedad inmueble.
Esta disposición municipal culmina el 30 de diciembre, por lo que invocamos a toda la población acogerse a este beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario