miércoles, 19 de octubre de 2011

INEI CONVOCA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE APLICADORES PARA EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES 2011

El Instituto Nacional de Estadística E Informática, convoca  al proceso de selección de APLICADORES para la Evaluación Censal de Estudiantes 2011 del Ministerio de Educación.

Los interesados deberán de cumplir los siguientes requisitos:

• Estudiante del último ciclo de Educación, Psicología, Trabajo Social, Antropología, Filosofía u otras carreras de Humanidades, con experiencias de aula, en proyectos de formación o en actividades de proyección social con niños (as).
• Docentes con experiencias en aula sin carga docente o administrativa en el sector estatal en la actualidad.
• Profesionales no docentes con experiencias en:
1. Proyectos de formación o proyectos de desarrollo dirigido a la infancia o
2. El desarrollo de proyectos artísticos educativos o animación socio cultural dirigido a niños (as).
• Personas con experiencia en la aplicación de instrumentos estandarizados de evaluación educativa.

Las personas que cumplan con el perfil requerido y tengan interés en postular para ser aplicador, deben inscribirse en la página web:  http://www.inei.gob.pe/, desde el 12 de octubre hasta el 05 de noviembre de 2011 (12:00 horas), llevando su Curriculum Vitae, debiendo  contener: Copia impresa de la constancia del sistema web que autoriza su participación como candidato a aplicador, copia de título, grado académico o constancias de ser estudiante del último año de un Instituto Superior o Universidad y constancias de las 2 últimas experiencias laborales relacionadas EXCLUSIVAMENTE con lo solicitado en el perfil del aplicador. 

La documentación deberá ser remitida a la Av. Oscar Ramos Cabieses (Av. Mercado Ramos Larrea) s/n  (frente a la capilla de los mormones o cruce de Av. Ayacucho con Av. Oscar Ramos Cabieses) en el distrito de Imperial.

Las personas interesadas pueden hacer las consultas al celular 998409592  Ing. Ketty Falconi Ferrel


No hay comentarios:

Publicar un comentario