miércoles, 6 de febrero de 2013

DOS LISTAS PARTICIPARÁN EN ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DEL AA. HH. 28 DE JULIO EN SAN VICENTE



Dos listas participarán en la elección de la junta directiva del Asentamiento Humano 28 de Julio en el distrito de San Vicente, así lo informó la presidenta del comité electoral, Julieta Cabello de Piérola; manifestando además, que se está cumpliendo con el cronograma electoral.

La elección se llevará a cabo el domingo 10 de febrero en la losa deportiva del asentamiento humano, en el horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Rosario Ana María Acevedo Monserrate (lista Nº 01) y Juan Palomino Balderrama (lista Nº 02), son las listas que estarán participando para ocupar el cargo de presidente de la junta directiva, que tiene como objetivo realizar acciones en bienestar de los pobladores de la zona.

Juan Suarez León, sub gerente de participación vecinal, dio a conocer que todo está quedando listo para que los pobladores puedan elegir de manera democrática y libre a su autoridades; es por este motivo, que el municipio provincial brindará el apoyo logístico para que todo se desarrolle con total normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario