jueves, 21 de febrero de 2013

II AUDIENCIA PÚBLICA ANUAL AL II SEMESTRE 2012 SERÁ EL 15 DE MARZO EN QUILMANÁ



A través del Acuerdo de Concejo Nº 005-2013-MPC, se aprobó la convocatoria para la realización de la  Audiencia Pública   Anual II Semestre 2012.

La audiencia programada para el viernes 15 de marzo, se realizará en el distrito de Quilmaná a las 04:00 pm. En ella podrán participar todos los integrantes de las instituciones públicas y privadas, sociedad civil organizada y ciudadanía; debiéndose inscribir en la sub gerencia de participación vecinal, ubicada en el segundo piso del palacio municipal, en el horario de 07:45 am a 02:45 pm. hasta un día antes de la celebración de la audiencia.

En el desarrollo de la segunda Audiencia Pública, la alcaldesa provincial,  conjuntamente con los gerentes municipales dará a conocer a la población los trabajos que se han  realizado durante los últimos seis meses de la gestión del año 2012.

Asimismo, se ha designado como miembros de la Mesa Directiva en el desarrollo de la Audiencia Pública a los regidores, Miguel Ángel Zuloeta Marchan, Alexander Julio Bazán Guzmán y José Antonio Caico Fernández.

La segunda audiencia se realiza sobre la base de la norma vigente, según Ordenanza Nº 027-2006-MPC, Reglamento de Audiencias Públicas en la provincia de Cañete.












No hay comentarios:

Publicar un comentario