miércoles, 6 de febrero de 2013

MAQUINARIAS DEL MUNICIPO PROVINCIAL CONTINÚAN CON TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN EN CAUCE DEL RÍO POCOTO




Con el objetivo de evitar futuras inundaciones,  la Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la gerencia de obras, ha emprendido la tarea de limpieza y descolmatación en el cauce del río Pócoto.


La tarea de limpieza se inició desde el canal María Angola, límite entre los distritos de San Vicente e Imperial, continuando por el canal  San Miguel y concluyendo en la av. 9 de diciembre.

“Esta labor permitirá  que los pobladores de la av. 9 de diciembre  que se encuentran ubicados al margen del cauce se beneficien, permitiendo que las aguas fluyan sin ningún contratiempo y no perjudiquen a las casas con posibles inundaciones”, manifestó Andrés Ventura de la Cruz, supervisor de los trabajos.

Ventura de la Cruz, además refirió que el presupuesto destinado para estos trabajos es con recursos propios del municipio provincial.

En tanto el presidente de la avenida 9 de diciembre,  Manuel Peláez Cubillas, agradeció a la alcaldesa provincial, por la pronta disposición de disponer las maquinarias para la ejecución de dichos trabajos.

Finalmente, el dirigente vecinal, exhortó a la población a que permitan realizar la labor, ya que en mucho de los casos, familias han invadido el cauce del río, con sembríos, perjudicando que las aguas puedan fluir sin ningún problema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario