miércoles, 5 de enero de 2011

COMERCIANTES APOYARON EN LABORES DE LIMPIEZA DEL ABANDONADO MERCADO DE SAN VICENTE REALIZADOS POR MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

Demostrando su apoyo decidido a las acciones de bien emprendidas por la nueva alcaldesa provincial de Cañete, los comerciantes ubicados en la explanada del mercado de San Vicente se sumaron a las labores de limpieza que se realizan en terreno vecino.
Empuñando sus escobas y recogedores las mujeres y palas y picos los hombres se sumaron a la cuadrilla de trabajadores municipales que han logrado recobrar lo que hasta hace poco era un verdadero foco infeccioso.
La propia alcaldesa María Montoya llegó hasta el lugar y agradeció a cada uno de los comerciantes que la aplaudieron y felicitaron por la acción emprendida “usted mejor que nadie conoce nuestras necesidades y problemas por eso acordamos apoyarla en esta iniciativa” dijo una comerciante.
En un diálogo informal dio cuenta que ha encargado a sus asesores legales ocuparse del tema del saneamiento físico legal del terreno, por lo que en los próximos días convocará a la dirigencia para plantear el tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario