miércoles, 5 de enero de 2011

MARIA MONTOYA ANUNCIA QUE RECUPERARÁN Y MEJORARÁN UN PARQUE CADA MES EN SAN VICENTE

La alcaldesa provincial María Montoya Conde anunció que una de las principales obras ha ejecutarse en los próximos días será el de recuperar los diversos parques y jardines ubicados en San Vicente.
Para tomar nota de lo que se debe realizar, Montoya Conde visitó ayer todos los parques sanvicentinos acompañada del Gerente Municipal Diego Palma De la Cruz, del  Ing. Jhony Romero encargado de Formulación de Proyectos, Sra. Elvira Gonzáles-Gerente de Servicios Públicos y el primer regidor Juan Suárez Gómez.
Se visitó los parques y jardines de las urbanizaciones “Santa Rosa de Hualcará”, “Valle Hermoso”, “Sindicato de Chóferes”, “Primavera”, “San Isidro Labrador”, “Miraflores”, “San Agustín” y “Bernardo O’higgins”.
En cada lugar se pudo verificar el estado de abandono en que se encontraban algunos y en otros que faltan bancas e iluminación pero que requieren de trabajos especializados de parte de las autoridades municipales.
Es importante destacar que en el recorrido los vecinos del lugar salieron a dialogar con la alcaldesa comprometiéndose a apoyar con la mano de obra para los trabajos que se emprendan.
“la felicitamos señora alcaldesa por venir hasta nosotros para recoger nuestras opiniones y sugerencias y puedan comprobar como están abandonados nuestros parques” dijo un vecino de la Urbanización “Santa Rosa de Hualcará” quien comprometió su apoyo y el de sus vecinos para retirar los desmontes y montículos que inescrupulosos han colocado en las áreas verdes.
Tras el recorrido, la alcaldesa María Montoya anunció que a partir del mes de febrero se iniciarán los trabajos en los parques y será entregado totalmente remodelado uno por cada mes por lo que ha ordenado que en tiempo más breve se elaboren los expedientes para ser ejecutados.
En parte de su periplo ingresó a las instalaciones del Estadio Municipal “Roberto Yañez” donde pudo comprobar el estado deplorable en que se encuentra, como los Servicios Higiénicos que son una verdadera bomba de tiempo por lo que ha ordenado su cierre inmediato debido a que el techo y paredes han quedado desprendidos y pueden venirse abajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario