miércoles, 5 de enero de 2011

MARIA MONTOYA COMIENZA A DEMOSTRAR TRABAJO: ELIMINA BASURALES Y DESMONTES EN TERRENO DEL MERCADO DE SAN VICENTE

Demostrando que no hay tiempo que perder y el trabajo se demuestra desde el inicio, la flamante alcaldesa provincial de Cañete María Montoya Conde supervisó las labores de limpieza y remoción de montículos que se encontraban en terrenos del Mercado Modelo de San Vicente.

Lo que hasta hace poco se mantenía como un basural, botadero de basura y desmontes convirtiéndolo en un foco infeccioso y que ponía en riesgo la salud del vecindario hoy luce totalmente limpio gracias a los trabajos emprendidos por la Gerencia de Servicios Públicos en coordinación con Limpieza Pública.

La maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Cañete tuvo a su cargo la labor de remoción de las toneladas de basura acumuladas en los últimos tiempos y ahora luce totalmente limpio.

Inclusive se ha coordinado con los dirigentes de los trabajadores ubicados en la explanada del mercado para que apoyen con una jornada de limpieza, lo que les beneficiará directamente toda vez que a diario tenían que soportar el mal olor que se vivía en el ambiente y que de haber continuado se habría hecho insoportable con el fuerte calor de la temporada.

Montoya Conde ha dicho que esa área se recuperará para mejorar el ornato de la ciudad pero que –además- ya ha encargado a los profesionales a su cargo ver el tema del saneamiento físico-legal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario