viernes, 21 de enero de 2011

SE FORMA LA MANCOMUNIDAD DE ALCALDES EN LA PROVINCIA DE CAÑETE Y SE INSTALÓ COMITÉ FINVER-CAÑETE

Los alcaldes de la provincia de Cañete se reunieron ayer en el distrito de Santa Cruz de Flores y conformaron las Mancomunidades por Cuenca (lo que antes era Asamblea de Alcaldes) y eligieron a su representante ante el comité Finver.

Uno de los principales temas que causó la atención de todos los burgomaestres asistentes  fue la exposición del tema Finver donde se dio a conocer como se manejó el dinero del fidecoimiso y los saldos encontrados.

Tras la exposición se instaló el comité Finver-Cañete que lo preside la Alcaldesa provincial María Montoya Conde, lo integran el regidor Manuel García Huamán en su condición de Presidente de la Comisión de Administración y el regidor José Caico Fernández como Presidente de la Comisión de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete. Asimismo, lo integra el Dr. Pedro Riega Guerra quien fue elegido como representante de los alcaldes.

Al finalizar el encuentro fue unánime la decisión de que las reuniones de las Mancomunidades se continúen llevando descentralizadamente acordándose que la próxima se realice en el distrito de Chilca, fijando como fecha el miércoles 23 de febrero a hora 1:00 p.m .

No hay comentarios:

Publicar un comentario