miércoles, 15 de febrero de 2012

ALCALDESA PROVINCIAL INAUGURÓ CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MIGUEL GRAU” EN QUILMANÁ

En medio de celebraciones, la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, inauguró la ampliación y mejoramiento del cerco perimétrico de la Institución Educativa “Miguel Grau” en Quilmaná.
La característica de la obra tiene  una construcción de 356.39 metros lineales, tarrajeo y pintado, barnizado en ambos lados  de sobrecimientos, vigas, columnas, habilitación y colocación de portón metálico y dos puertas laterales.

Durante su discurso, Montoya Conde, anunció la implementación de un aula virtual en la Institución Educativa, Alma Mater del distrito, como  política de apoyo al sector educación. El anuncio lo hizo el pasado 12 de febrero, en la inauguración del cerco perimétrico. 

En su alocución el director, Prof. Johnny Guerrero Huamán, agradeció a nombre de toda la plana jerárquica, docente, administrativa y alumnado por esta gran obra, que dará seguridad a 800 alumnos del nivel de Educación Secundaria Mixta de Básica Regular (EBR).

Los padrinos de esta importante obra fue el alcalde distrital, Celestino Yactayo Villalobos y la Ing. María del Rosario Huari Maximiliano.

La alcaldesa de la comuna cañetana, participó a las 09:00 am. como invitada al Izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas de Quilmaná, conjuntamente con el alcalde distrital, gobernadora, directivos de la asociación de padres de familia de la I.E.P. “Miguel Grau” y pobladores que se dieron cita a rendir homenaje a nuestros símbolos patrios.

La Gerencia de Desarrollo Social de la MPC, llevó a cabo la campaña de Corte de Cabello gratuito, actividad donde participaron niños, jóvenes y adultos de los centros poblados y anexos de la denominada “Capital de la cordialidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario