jueves, 2 de febrero de 2012

ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ INICIA PARTICIPACIÓN EN CAMPEONATO EN ICA DEL 02 AL 05 DE FEBRERO

Los jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Ajedrez, asistirán a diversos campeonatos Circuito de  Ajedrez, eventos programados durante el año 2012, competencias que se dará a nivel regional, nacional, sudamericano, panamericano escolar, panamericano juvenil, mundial juvenil y mundial escolar.
Son 17 niños y jóvenes de San Vicente y 06 del distrito de Cerro Azul, que asistirán a este gran evento de importancia en la agenda deportiva de la escuela municipal, la preparación está al mando del  profesor Marco Ruiz Meza.
Los deportistas son: Rodolfo Núñez Romaní e  Iván Soriano Quispe (Sub 08), Kevin Anticona Córdova, Leonardo Núñez Romaní, Gino Herrera Nolasco, Adriana Hurtado Cano, Kevin Anticona Córdova, Danny Conislla Cabezudo (Sub 10); Xiomy Soriano Quispe (Sub 12);  Antoni Cárdenas Quispe, .Eduardo Román Sánchez (Sub 14); Xavier Román Sánchez, Paul Orihuela Sancas, Mario Oroche  Mayta, Rocío Pérez Yataco, Malú Pérez Yataco y Mahonrri Saavedra Candela (Sub 16).
Uno de los primeros campeonatos donde participará la Escuela Municipal se llevará a cabo en Ica del 02 al 05 de febrero del año en curso, campeonato  organizado por la Liga Deportiva de Ajedrez de Ica, en coordinación con la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez
Los ganadores clasificarán de acuerdo a las plazas asignadas a la región en cada una de las categorías como representantes de la región al  campeonato nacional 2012.
Podrán participar los jugadores de los diferentes lugares de la región (Departamentos de Ica y Ayacucho) así como de las Provincias de Cañete y Yauyos del Departamento de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario