jueves, 2 de febrero de 2012

TODO ESTÁ QUEDANDO LISTO PARA LA REALIZACIÓN DE LA II AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL, EJERCICIO FISCAL 2011

El sábado 04 de febrero a las 04:00 pm. en la plaza de armas del distrito de Mala, se llevará a cabo la II  Audiencia Pública Anual en la provincia de Cañete, correspondiente al  ejercicio fiscal 2011,  según Acuerdo de Concejo N° 126-11-MPC.

La finalidad de esta audiencia, es informar a la población los resultados de  la gestión municipal periodo 2011, tratar diversos temas relacionadas con la  vida comunal,  para promover y facilitar la participación democrática,  responsable de la sociedad civil e instituciones públicas y privadas.

En esta audiencia se expondrá temas: disposiciones municipales emitidas,  información presupuestal, avances y dificultades en la ejecución del plan de  desarrollo local concertado, proceso de transferencia del Gobierno Nacional  hacia la municipalidad, actividades desarrolladas para fomentar la  participación ciudadana, adquisición de bienes y servicios, entre otros  temas.

Para la realización de la II Audiencia, se ha convocado a las autoridades,  sociedad civil organizada, instituciones públicas y privadas; la  participación en la audiencia es libre y democrática. Los interesados pueden  inscribirse en la oficina de participación vecinal de la Gerencia de  Desarrollo Social, ubicado en la galería de San Agustín, en el horario de  08:00 a 02:00 pm. hasta el viernes 03 de febrero, y también el sábado 04 antes del inicio de la audiencia. También pueden inscribirse a través de la página web: www.municanete.gob.pe

Cabe recordar, que las audiencias públicas obligatorias anuales se realizan de  oficio como mínimo dos veces al año, una en la ciudad capital de Cañete,  dentro del primer trimestre del año y la otra en el distrito de la jurisdicción que determine el concejo municipal, señalando lugar, fecha y  hora, conforme a lo señalado en el Art. 8 del reglamento aprobado por  Ordenanza N° 027-2006-MPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario