viernes, 12 de abril de 2013

ALCALDESA PROVINCIAL COLOCA PRIMERA PIEDRA EN INICIO DE OBRAS PARA ASFALTADO EN URB. SAN JOSÉ


Vecinos de la Urb. San José, se encuentran contentos al recibir la noticia del inicio de  obras para el asfaltado en toda la urbanización, así como la renovación de redes de agua potable y alcantarillado, construcción de veredas, sardinales y colocación de áreas verdes.

Montoya Conde, fue recibida por el presidente de Urb. San José, Humberto Huapaya Solano, quien refirió que esta obra que se inicia, mejorará el ornato de la zona, ya que tendrá un nuevo asfaltado y cambiará el rostro  de la urbanización.

Huapaya Solano, aprovechó la ocasión para solicitar a la alcaldesa a nombre de los moradores, el mejoramiento  de la losa deportiva, así como la construcción de un parque infantil.

El presidente de la comisión de obras, Raúl Meza Pacheco, quien estuvo en el lugar, se comprometió  a continuar con el trabajo de fiscalización  tal como lo viene haciendo en otras obras que se vienen ejecutando a cargo del municipio provincial.

La alcaldesa de la comuna cañetana al momento  de su alocución, agradeció a todos los moradores, por el  recibimiento, dejando en claro, que la autoridad provincial, es solo un administrador de los recursos de la población, y es por eso que la participación de la ciudadana en el presupuesto participativo es muy importante, ya que permite que se planifique las obras en diferentes lugares del distrito.

Al momento del rompimiento del champán, la máxima autoridad edil, escogió entre los pobladores a dos personas para que puedan ser los padrinos del inicio de obras.
Asimismo, se procedió con el corte de cinta para la colocación de la primera piedra y la mezcla respectiva.

Participaron en la ceremonia, los regidores provinciales, Miguel Ángel Zuloeta Marchan, Lourdes Morales Esterripa; el gerente de obras, Boris Izaguirre Jiménez; Juan Carlos Ramírez Muro, sub gerente de obras públicas y pobladores de San José.






No hay comentarios:

Publicar un comentario