viernes, 12 de abril de 2013

ALCALDESA PROVINCIAL PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DE CENTRO MÉDICO PEDIÁTRICO EN MONTEJATO


Alcaldesa provincial, María Montoya Conde, participó en la inauguración del Centro Médico Pediátrico "Guiseppina Medei" en el Centro Poblado de Montejato en el distrito de San Vicente.
Atendiendo el crecimiento de la población infantil de Montejato, la Asociación Contigo Perú-Onlus San Gemini de Italia, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete y diversas empresas privadas, han hecho posible la construcción de la nueva infraestructura que tiene como finalidad cubrir las expectativas en lo referente a la prestación de servicio médico asistencial de la zona y alrededores.

“Es una obra muy importante, ya que permitirá atender a niños, no solo de Montejato, sino de Hungará, Santa Teresa y otros anexos", manifestó la máxima autoridad edil de la provincia.
Los instrumentos que se van a utilizar son de primera calidad, se van a atender diversas especialidades, así como el emprendimiento de campañas de salud.

Participaron en la ceremonia de inauguración, el administrador de la Beneficencia Pública de Cañete, Alexander Bazán Guzmán; Giorgio Serquiblini, presidente del consejo de Italia de contigo Perú ONLUS; Manuel Escate Padilla, párroco de San Vicente; Jaime Cubillas Caycho, Gerente de Desarrollo Social y Participación Vecinal; Alex Luyo  Quispe, teniente gobernador  de Montejato.









No hay comentarios:

Publicar un comentario