viernes, 19 de abril de 2013

ESTE DOMINGO 21 SE CELEBRARA EN LA PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE DE CAÑETE EL “DIA DEL NIÑO PERUANO”


“Niños cañetanos disfrutaran de show infantil y recibirán obsequios luego de participar en la ceremonia cívica dominical de izamiento de banderas”.


Este domingo 21 de marzo, a partir de las 10:30 am, en la principal plaza de armas de nuestra provincia, los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de celebrar el Día del Niño Peruano.

Gracias a la propuesta de las principales autoridades que integran la Mesa de Concertación y Dialogo Multisectorial por la No Violencia Familiar y Sexual, se reprogramó para este fin de semana la celebración del Día del Niño Peruano. 

La actividad pretende congregar la mayor cantidad de niños cañetanos, quienes participarán además en el concurso a la mejor pancarta con mensajes que invoquen a la reflexión a las autoridades y población cañetana.

Los propios niños asistentes serán los responsables del izamiento de la bandera del Perú, bandera de la región y la bandera de Cañete.

Para animar la mañana y entretener por un momento a los niños cañetanos, la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Cañete, presentará un show infantil y procederá a entregar algunos presentes a los asistentes.

Las principales autoridades de nuestra provincia que conforman la Mesa de Concertación y Dialogo Multisectorial por la No Violencia Familiar y Sexual, han confirmado su presencia y compartir la celebración con los niños cañetanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario