miércoles, 2 de febrero de 2011

ALCALDESA DE CAÑETE BRINDÓ AYUDA SOLIDARIA A NIÑOS QUE PERDIERON A SU MADRE EN FATAL ACCIDENTE DE TRANSITO EN SAN LUIS

La alcaldesa de la provincia de Cañete, María Montoya Conde, apoyó con alimentos de primera necesidad a los 6 hijos que dejó la Sra.Yaquelin Ormeño Jesusi, quien falleciera el último domingo en un accidente de transito en la Carretera Panamericana Sur-altura de San Luís.
El apoyo solidario llegó a los familiares de la victima que vienen pasando por momentos muy penosos y difíciles ya que -sumado a la muerte de la madre- el esposo Rudecindo Cubillas Vilcapoma se encuentra muy delicado de salud en el Hospital 2 de Mayo en la ciudad de Lima con un coágulo de sangre en la cabeza por lo que requiere ser intervenido de emergencia y no cuentan con los medios económicos suficientes.

La Sra. Yaqueline Ormeño dejó a Germán (18),Jhon (16), Pablo (15), Pedro (12), William (10) y Josué de apenas 5 años de edad que aún se encontraba en el hospital Rezzola reestableciéndose de los fuertes golpes sufridos en el accidente de transito.

De otro lado, la alcaldesa María Montoya hizo llegar a nombre de la Municipalidad Provincial de Cañete un aparato floral a los familiares del que en vida fuera el recordado profesor Milton Francia Candela , quien falleciera en el mismo accidente de transito junto a su pequeña hija Carol Francia Ormeño de 8 años de edad.

La autoridad participó de las  exequias, de la misa de cuerpo presente en la Iglesia de Imperial y acompañó hasta la última morada de los fallecidos en el Cementerio de dicho distrito a quienes expresó sus muestras de condolencia y solidaridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario