domingo, 13 de febrero de 2011

JURAMENTÓ COMITÉ DE DAMAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Ante la convocatoria hecha por la alcaldesa  de Cañete, María Montoya Conde, se conformó el Comité de Damas de la Provincia, la misma que ha juramentado para dar inicio a sus actividades para el presente año 2011.
El Comité de Damas está integrada por las siguientes personas:
Presidenta: Alicia Montoya Conde.
Vice Presidenta: Nelly Vicente de García
Tesorera: Carmen Ochoa Audante
Secretaria: Greta Stucchi Peña.
Vocal: Adela Sánchez de Alcalá.
Los objetivos trazados por el Comité son trabajar en coordinación la Gerencia de Desarrollo Social con la finalidad de realizar actividades en fechas especiales, realizar trabajos descentralizados con los Comités de Damas de los distritos de la Provincia y realizar acciones orientadas a la ejecución de obras de bien social.
Dentro de su cronograma de actividades para el presente año han considerado una serie de actividades como Bingo, Almuerzo Criollo y rifas para recaudar fondos, pero además Campañas Médicas y Talleres de prevención que busquen que fortalecer las capacidades y autoestima de los participantes.
Asimismo estarán bajo la responsabilidad de llevar adelante el Reinado que se realizará en el mes de Agosto que permitirá agenciarse de fondos para la celebración de la Navidad del niño Cañetano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario