domingo, 13 de febrero de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE RECONOCIÓ A INTEGRANTES DE ACADEMIA “CAÑETE ES MARINERA” POR DESTACADA PARTICIPACIÓN EN CONCURSO NACIONAL

La alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, emitió la Resolución de Alcaldía Nº 056-2011-AL-MPC por la cual Reconocía a los integrantes de la Academia “Cañete es Marinera” por su destacada participación en el 51º Concurso Nacional de Marinera celebrado el pasado mes de enero en la ciudad de Trujillo.

El reconocimiento fue en la concurrida ceremonia dominical de izamiento celebrado en la plaza de armas de San Vicente, donde se vivió un día festivo con la presencia de los niños y adolescentes que lucían sus hermosos trajes característicos de esta bella danza costeña.

Tras el acto protocolar de izamiento se procedió con la entrega del Reconocimiento que fue recibido por cada uno de los participantes así como el Director de  la Academia Jorge Ángel Guerrero Fernández.

Los reconocidos fueron:
-Benjamín Alonso Charun Gameros
-Alicia Beatriz Sánchez Cuzcazo
-Amri Paúl Guerrero Peláez
-Kiara Mireya Arbitres Candela
-Jimmy Paul Guerrero Peláez
-Alisson Estefany Enciso Luna
-John Kevin de Marzo Vega
-Melisa Antonella Abanto Suyo
-Jean Carlos Celso Cavero Cavero
-Andrea Daniela Llatas Salazar
-Joyce Martín Casanova Sánchez
-Jornet Milene Vicente Guerra
-Joseph Gianfranco Díaz Faustino
-Andrea Melanie García Vicente
-Alison Nicole Risco Ayala
-Ernesto Gonzalo García Cayo.
Culminada la ceremonia las parejas se unieron para bailar y demostrar el porqué tuvieron destacada participación en el prestigioso concurso nacional donde dejaron en alto el nombre de la provincia de Cañete, siendo aclamados por los numerosos asistentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario