viernes, 4 de febrero de 2011

HOY VIERNES 4 Y SABADO 5 DE FEBRERO CELEBRA EL DIA DEL PISCO SOUR EN CAÑETE

La plaza de Armas de San Vicente de Cañete será escenario de las actividades conmemorativas al DIA NACIONAL DEL PISCO SOUR con show musical, exhibición y degustación de licores con la participación de los mejores productores vitivinícolas de la provincia de Cañete.
Las actividades se inician hoy viernes a las 6 p.m. Los diversos stands ya están ubicados en nuestra plaza de armas con los expositores que -en su mayoría- han sido campeones nacionales de Pisco, cotizados licores que se combianrán perfectamente para elaborar los deliciosos Pisco Sour.
Para el viernes desde las 6 p.m se dará inicio a un show artístico que se prolongará hasta las 12 p.m, para la gran Serenata a tan especial fecha.
Mientras que el sabado 5 de febrero las actividades se iniciarán al mediodía. A la 1:00 p.m se desarrollará la Primera Carrera de Mozos que tendrán que correr alrededor de nuestra plaza mayor cargando una botella de Pisco y una copa de Pisco Sour.
Luego se alternarán una serie de números artísticos como arte negro, marinera norteña, cajoneros, caballo de paso y la presentación de los mejores artista de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario