jueves, 29 de diciembre de 2011

39 PAREJAS CONTRAJERON MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO EN EL CENTRO POBLADO HERBAY ALTO

La Municipalidad Provincial de Cañete, organizó  el matrimonio civil comunitario en el Centro Poblado Herbay Alto, 39 parejas dieron el si al momento de la unión matrimonial, este acto  se realizó  el martes 27 del año en curso.
En una emotiva ceremonia presidida por la alcaldesa de la provincia, María Montoya Conde y la responsable de registro civil de la comuna cañetana, Dra. Mirtha de los Ángeles Sotelo Pérez, llevaron a cabo la unión de parejas llegados de diversos anexos de Herbay Alto.
La pareja más joven que contrajeron nupcias fue Jorge Adalberto Castillo Pimentel (25) y Ana Carmela Chuquispuma Hurtado (18); Javier Raúl Cordero Chuquispuma (43) y Margarita Revilla Mateo (41) quienes fueron la pareja de mayor edad en el momento de la celebración del matrimonio.
Desde muy tempranas horas, las parejas llegaron con sus familiares y amigos para ser testigos de la unión matrimonial.
Al momento de hacer uso de la palabra, la alcaldesa de Cañete, manifestó que este es el primer paso para regularizar la situación conyugal de las parejas de este sector de la provincia, esperando que continúen en cumplir con el sacramento del matrimonio religioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario