jueves, 29 de diciembre de 2011

ALCALDESA DE LA PROVINCIA HIZO ENTREGA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A DEUDOS DE PIER GONZÁLES ARIAS PARA EDIFICACIÓN DE VIVIENDA

En horas de la mañana (miércoles 28), la alcaldesa de la provincia, María Montoya, hizo entrega de materiales para construcción  (30 cubos de piedras de zanja y  30 metros cúbicos de hormigón) de lo que será la edificación de la vivienda de los deudos de Pier Gonzáles Arias, fallecido el 02 de diciembre en el paro contra la construcción de la ampliación del penal de Cantera.
Montoya Conde, se trasladó hasta el distrito de San Luis,  donde se vienen realizando los trabajos de zangueo por parte de los integrantes de construcción civil, la encargada de poder recepcionar los materiales de construcción fue la Sra. Silvia Villafuerte Viuda de Gonzáles, quien agradeció a la alcaldesa de Cañete, por cumplir con la promesa hecha en el día del entierro de su difunto esposo, el poder hacer realidad la construcción de la vivienda para sus menores hijos.
“Le agradezco señora Montoya, por cumplir con lo prometido, en nombre de mi familia y todos los que estamos aquí reunidos, gracias, Pier desde el cielo se sentirá contento por todo lo que nos vienen apoyando”, fueron las palabras emocionada de Silvia Villafuerte.
Por su parte, la máxima autoridad edil manifestó “el compromiso de la autoridad provincial  es el de poder apoyar en todo lo que sea posible para que los niños y la viuda  de Pier Gonzáles no queden desamparados, fue el compromiso y hoy estamos aquí cumpliendo con lo prometido”.
La alcaldesa de la comuna cañetana, hizo entrega de regalos a niños del barrio Nuevo Comercio, además compartió el desayuno con los trabajadores de construcción civil, familiares y vecinos del recordado Pier Gonzáles Arias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario