lunes, 12 de diciembre de 2011

ALCALDESA PROVINCIAL CLAUSURÓ CURSOS DE TALLERES REALIZADO POR LA SUB GERENCIA DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE LA MUJER

El pasado domingo 11 de diciembre en las instalaciones del Salón de Recepciones de la Municipalidad de Cañete, se llevó a cabo el acto de clausura de los cursos de talleres programado  por La Sub Gerencia de Promoción y Desarrollo de la Mujer del concejo provincial.
Fueron 200 las participantes, entre jóvenes y madres de las zonas de San Vicente, Montejato, Nuevo Ayacucho, Cochahuasí, Boca del Río y Chilcal, quienes asistieron a los cursos en diferentes horarios programados por la Sub Gerencia, con la finalidad de
Entre los cursos que se ofrecieron fueron: pintado en cerámica, trabajos en trupan, computación, repostería, cosmetología y decoración de globos.
La alcaldesa provincial, María Montoya Conde, fue la encargada de clausurar los cursos que se venía ofreciendo durante el año 2011.
“Estos cursos de talleres, han tenido como finalidad promover las habilidades de las participantes en la  elaboración de diversos trabajos manuales, y de esta forma mejorar su calidad y estilo de vida”, refirió la máxima autoridad edilicia.
Los trabajos elaborados fueron expuestos durante el año en diversas actividades programadas como la Semana de Cañete, Festival Cultural Kutuká y otras festividades llevados a cabo en la provincia.
Greta Stucchi Peña, responsable de la Sub Gerencia, anunció que para el próximo año,  las inscripciones  se iniciarán a fines del mes de enero de 2012 con nuevos  cursos de oratoria, gastronomía,  elaboración de carteras en cuero y cuerina.
 Para mayor información, las personas interesadas en participar se pueden acercarse a las oficinas en horario de 08:00 am – 01:00 pm. y  02:00 a 06:00 pm., ubicado en la Galería de San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario