lunes, 5 de diciembre de 2011

AJEDRECISTAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE CAÑETE PARTICIPARÁN EN VII FESTIVAL SUDAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD

Desde que se formó la Escuela Municipal de Ajedrez en la provincia, ha obtenido logros importantes a nivel local y nacional.

Uno de los objetivos que se trazó la Escuela de Ajedrez desde su creación, es de brindar apoyo  a diferentes Instituciones Educativas en la preparación de los alumnos para participar en competencias nacionales e ir formando a niños campeones en Ajedrez de diferentes edades para los próximos eventos deportivos que se presentan.
En la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares  2011, alumnos de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas, integrantes de la Escuela de Ajedrez, María Fernanda Arias Sánchez ( I.E.P. San Juan Bautista –Cerro Azul), Enma Azucena del Pilar Borja (I.E.P. Santa Rita de Cassia), Wider Xavier Román (I.E.P. N° 20874) y Mario Gregorio Oroche Mayta (I.E.P. Rosa de Santa María), obtuvieron logros importantes en esta competencia.

Muestra de ello será la participación de 16 niños y  jóvenes deportivas de la Escuela Municipal de Ajedrez de Cañete, en el VII Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud, desarrollarse en la ciudad de Lima del 17 al 21 de diciembre,  evento organizado por la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez y la confederación de Ajedrez  para América.

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, María Montoya, invita a todos los niños y jóvenes que quieran aprender las técnicas del ajedrez, pueden acercase al remodelado Parque Bernardo O'Higgins todos los miércoles   de 03:00 a 06:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario