viernes, 16 de diciembre de 2011

ALCALDESA DE LA PROVINCIA INAUGURA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN ASENTAMIENTO HUMANO "VIRGEN DEL CARMEN"

La inauguración de electrificación del Asentamiento Humano Virgen del Carmen en el distrito de San Vicente, fue recibido con gran expectativa y alegría por los pobladores de la zona.
Este hecho ha de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias, quienes tuvieron que vivir por muchos años sin servicio de fluido eléctrico.
La alcaldesa de la provincia, María Montoya, se mostró alegre de visitar este asentamiento humano, pues con ello ratifica su compromiso de trabajar por los más necesitados en brindar un  mejor  servicio básico  de atención a la población.
“Todos los pobladores estamos agradecidos a la alcaldesa por hacer realidad este anhelado sueño de muchos años, ahora nuestros hijos podrán estudiar sin necesidad de prender una vela”, refirió la presidenta del asentamiento humano, Lilia Quispe Borda.
Al ritmo de la orquesta típica de la zona, pobladores y autoridad provincial contagiados de alegría celebraron esta importante obra de electrificación que beneficia a  los pobladores del lugar.
 Por su parte, la alcaldesa de la comuna cañetana, informó que  es una obra de ampliación de red de baja tensión y alumbrado público que beneficia a más de 80 familias, con colocación de postes de concreto armado y 253 metros de conductor luminaria de 70 watts.
“Ahora la población de Virgen del Carmen, podrá tener la seguridad de transitar con toda la tranquilidad  del caso, ya que este lugar anteriormente se encontraba a oscuras, hoy podrán caminar  por este lugar, ya que se encuentra alumbrado gracias a la gestión que hiciera la directiva”, indicó la máxima autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario