miércoles, 18 de enero de 2012

APERTURAN PROGRAMA DESCENTRALIZADO DE “VACACIONES ÚTILES 2012” EN CENTRO POBLADO HERBAY ALTO

Cientos de niños de los anexos  de La Isla, San Juan, Haciendo Palo, Zaire y zona céntrica del Centro Poblado Herbay Alto, inscritos en el programa “Vacaciones Útiles 2012”participaron de la inauguración de las clases vacacionales.
En ceremonia pública, la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad Provincial de Cañete, dio por iniciado las vacaciones útiles en el  presente año en Herbay Alto.
El acto de inauguración estuvo a cargo de la Coordinadora del programa, Mariela Ochoa, quien a nombre de la alcaldesa de la provincia, agradeció a los padres de familia por haber inscrito a sus hijos para participar de estos meses de vacaciones, donde aprenderán  danzas andinas, marinera y festejo; asimismo, los alumnos de 3er, 4to 5to y 6to grado de Educación Primaria, recibirán las clases de razonamiento matemático y  verbal.
Por su parte, el alcalde del CPM Herbay Alto, Carlos Galindo Martínez, agradeció a la alcaldesa de Cañete, por haber hecho la descentralización de las vacaciones útiles 2012, porque de esta manera los niños podrán aprender diversos talleres que se han programado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario