jueves, 26 de enero de 2012

IV CONFERENCIA ANUAL DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS FUE APERTURADO POR ALCALDESA PROVINCIAL DE CAÑETE

La alcaldesa de la provincia, María Montoya Conde, aperturó la IV Conferencia Anual de Productores Agropecuarios (CADEPA), evento que se llevó a cabo en el auditórium "Jesús Garro Muñante" en el distrito de San Vicente, el 26 y 27 de enero del año en curso.
La conferencia tiene como finalidad, congregar a los hombres del campo de diversas provincias de la región;  así como profesionales, técnicos, empresarios y dirigentes de organizaciones agropecuarias, para que con sus experiencias aporten propuestas y alternativas en el sector agricultura que ayuden al desarrollo.
En su alocución, Montoya Conde, dio a conocer que este es un momento donde agricultor, especialistas y autoridades; puedan tratar temas de actualidad y problemáticas que afronta la agricultura.
Los temas  a exponer: Nutrición Inteligente, Implementación de Sistema Garantía Participativa (SGP), Manejo Integral de Plagas, Ley de Inocuidad Agro Alimentaria, Experiencias en Producción Orgánica en la Cuenca del Río Cañete, Desarrollo de la Agricultura Ecológica en el Perú, Asociatividad en Ganadería Lechera, Comercialización Estratégica e  Importancia, Calidad y Uso del Agua.
El último día de la conferencia, los agricultores  expondrán productos agrícolas labrados en diversos campos de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario