lunes, 16 de enero de 2012

GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y POBLADORES DE CARMEN ALTO REALIZAN TRABAJO DE LIMPIEZA EN CENTRO POBLADO

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cañete, en coordinación con la alcaldía del Centro Poblado, llevaron a cabo la faena comunal de limpieza.

Con la finalidad de promover la participación de la población en trabajos comunales, que ayuden a mejorar la limpieza de la ciudad, se programó la realización de limpieza en diversas zonas de Carmen Alto.

Esta labor se realizó el último fin de semana (sábado 14) ,  desde las 6:00 de la mañana hasta el medio día, contando con la presencia de las integrantes de los comités de vaso de leche y comedores populares,  quienes participaron con esta labor, dejando limpio  las calles, perímetro de la I.E.I N° 444 y losa deportiva.

Los vecinos de lugar, agradecieron a los funcionarios del concejo provincial, por esta acción de trabajo programado en este sector, no sin antes quedando el compromiso de continuar con las faenas comunales en la zona en otra oportunidad.

Al finalizar, el Sub Gerente de Asistencia Alimentaria (PRONAA) y Vaso de Leche,  Pablo César  Quispe Ramos, hizo entrega de  juguetes  a niños de la jurisdicción a nombre de la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario