lunes, 16 de enero de 2012

CON GRAN ESPECTATIVA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE APERTURA “VACACIONES ÚTILES 2012"

Con el propósito de contribuir a la educación, recreación y cultura de los niños y jóvenes  de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Cañete, dio inicio al programa de vacaciones útiles 2012.

El acto de apertura estuvo a cargo de la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, quien agradeció a los padres, por haber inscrito a sus hijos en las diversas áreas y disciplinas que ofrecerá estas vacaciones útiles.

Más de mil doscientos alumnos  participan del programa “Vacaciones Útiles 2012”,  inscritos en las disciplinas de fútbol, básquet, vóley, karate, ajedrez, festejo, cajón, guitarra, marinera, teatro y oratoria, dibujo y pintura, así como las áreas académicas.

El desarrollo de las clases se inició a partir del día de hoy (lunes 16) en los diferentes locales programados para la enseñanza con profesores e instructores de primer nivel, quienes son los encargados de fortalecer las aptitudes de los alumnos que se vienen participando en este programa.

Al finalizar, las  delegaciones participaron del desfile por el frontis de palacio municipal, recibiendo los aplausos de los regidores, Manuel García Huamán, José Caico Fernández, Lourdes Morales Esterripa y Raúl Meza Pacheco;  Gerente de Desarrollo Social, Jaime Cubillas Caycho; Gloria Padilla Huapaya, Sub Gerente de Educación, Cultura y Deportes, y  población que se congregaron para apreciar el acto de inauguración de las vacaciones útiles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario