miércoles, 18 de abril de 2012

JURAMENTARON AUTORIDADES ELECTAS EN MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO SANTA MARÍA ALTA EN NUEVO IMPERIAL

A  través de la Resolución de Alcaldía N° 152-2012-MPC, se resuelve proclamar como autoridades de la Municipalidad del Centro Poblado “Santa María Alta”, jurisdicción del distrito de Nuevo Imperial, para el periodo de 04 años 2012-2016, al alcalde delegado y regidores del Movimiento Independiente Fuerza Regional”.
La alcaldesa provincial, María Montoya Conde, juramentó el fin de semana a las nuevas autoridades electas en la Municipalidad del Centro Poblado Santa María Alta, jurisdicción del distrito de Nuevo Imperial.
Familiares, amigos y población fueron testigos del acto de juramentación de Julio César Campos Nolasco, como alcalde; asimismo, juramentaron como regidores, Ericka Paola Lázaro Campos, Emilia Norma Laura Pariona, Flor María Meneses Gutiérrez, Sergio Suarez Dueñas y Augusto Cortez Apaza.
En su alocución, Montoya Conde, se comprometió a trabajar coordinadamente con la autoridad distrital y del centro poblado, para que la población cuente con el sistema de alcantarillado y proceder con el asfaltado tan anhelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario