miércoles, 11 de abril de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL INVITA A JÓVENES A PARTICIPAR EN EL V FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CAJÓN PERUANO

La Municipalidad Provincial de Cañete, invita a todos los jóvenes a participar del V Festival Internacional del Cajón Peruano, evento que se llevará a cabo el sábado 14 de abril a las 10.00 am. en la Plaza Mayor de Lima.

Como Cuna y Capital del Arte Negro Nacional, la  provincia de Cañete, estará presente en este importante certamen,  donde se debe congregar  1500 cajoneros,  y de esta forma romper el record Guinness que para el presente año se ha impuesto la comisión organizadora.

La Comisión de Educación, Cultura y Deporte, en coordinación con  la Gerencia de Desarrollo Social, del concejo edil, brindará el apoyo logístico para movilizar a todos los participantes que deseen asistir al festival internacional.

El único requisito para participar en la “Cajoneada” es llevar tu propio cajón y vestir un polo blanco. Los interesados que quieran participar pueden inscribirse en la oficina de la biblioteca virtual, ubicada en palacio municipal, en horario de oficina, hasta el jueves 12 de abril.

Esta  quinta versión internacional del cajón peruano, es organizado por el Centro Cultural de España en Lima, como homenaje al instrumento ícono de percusión  de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario