lunes, 23 de abril de 2012

AL CONMEMORARSE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA TIERRA, ALUMNOS PARTICIPARON EN EL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE DE CAÑETE

Alumnos de diversas Instituciones Educativas de la provincia de Cañete, participaron en el Izamiento del Pabellón Nacional que se realizó en la Plaza de Armas de San Vicente, como acto de rendir honores a nuestros símbolos patrios.
La participación del alumnado se debió a las celebraciones por el “Día Internacional de la Tierra” (22 de abril).
Andrea Miranda Vicente, alumna de la I.E.P. Nuestra Señora del Rosario, fue la encargada del discurso de orden, resaltando la importancia que tiene nuestro planeta tierra; de igual forma, centró la atención de toda la población al mencionar que estas celebraciones tiene como único objetivo desarrollar en los seres humanos una conciencia medioambiental, motivándolos al cuidado y protección de los recursos que hoy en día nuestro planeta nos ofrece.
Desde tempranas horas, se realizó un vistoso pasacalle por las diversas arterias de la ciudad.
Participaron en la ceremonia, el Gobernador de la provincia, la Directora de la UGEL Nº 08 Cañete, el Regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, Crl. (r) Miguel Ángel Zuloeta Marcharn, Dra. Julia Reyes Agüero, Jefa del Proyecto del Programa de Especialización de Ciencia y Ambiente; profesores, padres de familia y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario