jueves, 19 de julio de 2012

DISPONEN EL EMBANDERAMIENTO DE LA CIUDAD POR FIESTAS PATRIAS Y ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

A
A través de la Ordenanza Nº 026-2012-MPC, se dispone el embanderamiento del distrito de San Vicente, durante los meses de julio y agosto de todos los años.

Esta ordenanza deberá de cumplirse  a partir del  01 de julio al 31 de julio de todos los años, con motivo de celebrarse un aniversario de nuestra independencia. Tal disposición deberá ser acatada por todos los predios privados y públicos  de vivienda y comercio.

En su artículo segundo de la referida ordenanza, se dispone igualmente que del 01 al 31 de agosto de todos los años, con motivos de celebrarse el aniversario de la Fundación Española de Cañete, también se disponga el embanderamiento general con la bandera de la provincia de Cañete.

Durante, los días festivos se invoca el espíritu cívico de la población y vecinos de la ciudad de San Vicente de Cañete, a efectos de que se proceda al pintado y/o limpieza de sus fachadas de los inmuebles que ocupen en el ámbito urbano y/o rural de la ciudad, manteniéndose el color uniforme de las fachadas, dentro del perímetro de la plaza de armas con el tono similar  del edificio municipal.

Finalmente, se encarga el cumplimiento de la presente ordenanza a la Gerencia de Servicios Públicos, para que a través de la Sub Gerencia de policía municipal, defensa civil y seguridad ciudadana, dispongan las medidas pertinentes a efectos de sancionar a los que incumplan con este dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario