sábado, 7 de julio de 2012

ALCALDESA PROVINCIAL HIZO ENTREGA DE PROYECTOR MULTIMEDIA, ECRAN Y COMPUTADORAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN I.E.P. N° 20193-VALDIVIA


Próximos a la celebración del Día del Maestro, la alcaldesa de la provincia de Cañete, María Montoya Conde, hizo entrega de veinte equipos informáticos en la Institución Educativa Nº 20193 en el distrito de San Vicente.

Como política de apoyo al sector educación, la autoridad edil, acompañada de los regidores provinciales, llegaron hasta la institución educativa, conocida como Valdivia, donde en acto público entregaron los módulos con computadoras, proyector multimedia y Ecrans; equipos que formarán parte de la implementación del aula virtual, donde los profesores podrán desarrollar sus sesiones de aprendizaje.

Walter Cárdenas Sánchez, Director del centro de estudios, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida a las autoridades que se dieron cita, resaltando la importancia de atención en la institución educativa.

Por su parte, la alcaldesa escolar, Marisol Yenny Sulluchuco  Rivera, a nombre de todos los estudiantes, agradeció por tal importante lote de equipos de cómputos de última generación,  que servirá para que los alumnos puedan desarrollar sus clases de cómputo y sesiones de aprendizajes virtuales.

En su alocución, Montoya Conde, manifestó que esta entrega de computadoras es parte  del presupuesto participativo del año 2011, donde se programó hacer entrega de doscientas computadoras, proyectores y Ecrans  para 10 colegios del distrito de San Vicente; siendo el José B. Sepúlveda, Santa Rita de Cassia, 20874 (Centro de Varones), 20188 (Centro de Mujeres), 20957 (Sepúlveda de Menores), 20190 (República de Chile), Alfonso Ugarte, Andrés Avelino Cáceres (Nuevo Ayacucho) y quedando por hacer entrega a la I.E.P Nº 20189.

Asimismo, expresó el saludo a todos los maestros, ya que este 06 de julio a nivel nacional, se celebra el "Día del Maestro Peruano", reconociendo la labor importante de los educadores en la formación de futuros profesionales, quienes desempeñarán un rol importante dentro de la sociedad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario