sábado, 7 de julio de 2012

EN EL DÍA DEL MAESTRO, ALCALDESA PROVINCIAL SORTEÓ ARTEFACTOS ELECTRODOMÉSTICOS Y RECONOCIÓ A DOCENTES QUE CUMPLIERON 25 Y 30 AÑOS AL SERVICIO DEL MAGISTERIO


La alcaldesa de la provincia de Cañete, María Magdalena Montoya Conde, hizo entrega de resoluciones de felicitación a los profesores que cumplieron 25 y 30 años al servicio del magisterio en nuestra provincia, este reconocimiento se llevó a cabo en las celebraciones por el "Día del Maestro".

La ceremonia se llevó a cabo en la plaza de armas de San Vicente, contando con la presencia de las principales autoridades de la provincia, quienes se dieron cita para rendir homenaje a los maestros de diversas instituciones educativas de la jurisdicción de la UGEL N° 08, que tienen la responsabilidad de formar a los futuros profesionales.

"Quiero expresar el saludo y reconocimiento a todos ustedes queridos maestros, porque en sus manos  está la gran responsabilidad de formar las futuras generaciones,  aquellos que asumirán una responsabilidad en la sociedad, mi felicitación y mi respeto por ese trabajo que realizar día a día en las aulas", manifestó Montoya Conde.

A través de la Resolución de Alcaldía N° 292-2012-MPC, se hizo entrega públicamente a los profesores: Meléndez Ciprian Venancio y José Luis Padilla Sánchez,  quienes cumplieron veinticinco años al servicio del magisterio. Asimismo, en la Resolución de Alcaldía N° 293-2012-MPC, se resuelve reconocer  a los maestros, Miner Juan Santibáñez Peña y Benjamín Mamani Gutiérrez, por su destacada trayectoria, al cumplir en la fecha  treinta años al servicio de la labor educativa.

Como muestra de cariño a los maestros, la alcaldesa de la comuna cañetana, hizo entrega de artefactos electrodomésticos (Cocinas, microondas, planchas, licuadoras, etc.) para ser sorteados entre los presentes en el almuerzo de camaradería que se realizó en las instalaciones del salón de recepciones del municipio.

Estas celebraciones estuvo a cargo del Directorio del Sub Cafae de la Ugel de Cañete, con el apoyo de la Municipalidad Provincial.

Participaron en estas festividades, el Gobernador provincial, la Consejera de la provincia de Cañete,  Director Regional de Educación, Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08, Presidente de la Junta de Fiscales y el  Jefe de la División Policial Cañete-Yauyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario