jueves, 31 de enero de 2013

ALCALDESA PROVINCIAL INAUGURA OBRA DE ASFALTADO AL INGRESO DEL CEMENTERIO DE QUILMANÁ



Mejorando vías de acceso. Una importante obra se inauguró en Quilmaná,  como es el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en el acceso al cementerio general del distrito.

La obra fue inaugurada por la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, en compañía del alcalde del distrito, Celestino Yactayo Villalobos; regidores, funcionarios y población que se dieron cita a tan importante acontecimiento.
Han sido 2, 730.46 m2 de asfaltado, 511.65 m2 de veredas, 337.93 mts. de sardineles, 601.55 m2 de áreas verdes y 145.45 m2 de señalización horizontal.

"Nuestro pueblo necesita más obras, nuestro esfuerzo y tiempo  que dedicamos a la labor no debe distraernos con comentarios, que solo hace que quedemos rezagados y no progresemos como ciudad ni como provincia",  manifestó Montoya Conde.

De igual forma, María Montoya, mencionó que la obra inaugurada, permitirá  una mejorar el ornato de la ciudad y le dará otra visión al ingreso del campo santo, donde las familias podrán ingresar a visitar a sus seres queridos, teniendo un mejor acceso sin polvo y con áreas verdes.
La obra ejecutada obedece al presupuesto participativo, siendo el monto de S/. 355.743.19 nuevos soles.

Por su parte, el alcalde de Quilmaná,  Celestino Yactayo Villalobos, agradeció a la alcaldesa de la comuna cañetana, por ejecutar la obra de asfaltado, indicando que el municipio distrital, también aportó con la colocación de postes ornamentales para la iluminación de la zona.

"Esta obra es hecha netamente por el municipio provincial, y de esta manera el trabajo, permite que podamos hacer más obras, porque la razón de nuestro es el pueblo y a ello nos debemos y tenemos que retribuir con obras", refirió Yactayo Villalobos.

Participaron además los regidores provinciales, Raúl Meza Pacheco (Pdte. Comisión de obras), José Caico Fernández, Alexander Bazán Guzmán y  Manuel García Huamán; Pbro. Juan Pumayauli, Agentes municipales y funcionarios distritales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario