miércoles, 23 de enero de 2013

SE INAUGURÓ OBRA DE ASFALTADO AL INGRESO DE CENTROS POBLADOS DE COCHAHUASÍ, PLAYA HERMOSA Y BOCA DEL RÍO


En una importante ceremonia la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, inauguró la tan anhelada obra de  "Mejoramiento de Vía de Acceso a los Centros Poblados de Cochahuasí, Playa Hermosa y Boca del Río" en el distrito de San Vicente.

La obra que por muchos años fue ilusión de muchos pobladores, hoy se hizo realidad, gracias a la gestión que preside la máxima autoridad edil provincial.
"Hoy vengo a cumplir  lo que prometí, la población de Cochahuasí y otros anexos  ya no tendrán que demorar en llegar a su hogar, porque ahora tienen una asfaltado donde el tiempo será corto y los alumnos podrán llegar a sus centros de estudios sin ningún contratiempo", manifestó Montoya Conde.

A su turno, la presidenta del Centro Poblado de Cochahuasí,  Juana Arias Ramírez, agradeció a nombre de todos los habitantes del sector, por haber realizado la obra  de asfaltado, que permitirá reducir el tiempo para que los agricultores de la zona, puedan sacar sus productos a los centros de abastos; asimismo resaltó la labor que viene  llevando a cabo la alcaldesa de la comuna cañetana en toda la provincia.

La autoridad edil, llegó acompañada de los regidores y funcionarios, hasta el  kilómetro 145 de la panamericana sur (antigua), para dar inicio al corte de cinta del ingreso al centro poblado.
La obra consistió en la pavimentado de 21, 001.54 m2 de carpeta asfáltica en una longitud de 3 kilómetro, siendo el monto de la obra  S/. 3' 072,652.10 nuevo soles.

Participaron además en la ceremonia de inauguración los regidores, Raúl Meza Pacheco (Pdte. Comisión de Obras), Manuel García Huamán y Ernesto Pareja Alejo; también asistieron el gerente general del municipio, Diego Palma de la Cruz; Arq. Boris Izaguirre, gerente de obras; el teniente gobernador de Playa Hermosa, Presidenta del Centro Poblado Menor de Boca del Río y Playa Hermosa, gerentes de las empresas de transportes que cubren la ruta hacia el distrito de San Vicente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario