lunes, 21 de enero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL Y EMAPA CAÑETE INICIAN CAMPAÑA “TANQUES LIMPIOS Y SEGUROS” EN II.EE


Con el objetivo de garantizar un adecuado almacenamiento de agua potable en las instituciones educativas y sector salud del distrito de San Vicente; la Municipalidad Provincial de Cañete en coordinación con Emapa Cañete S.A realizarán trabajos mancomunados para la limpieza y desinfección de tanques elevados y reservorios de polietileno.

La campaña denominada “Tanques Limpios y seguros” se iniciará el lunes 28 de enero en la I.E.P. José B. Sepúlveda, con la presencia de la alcaldesa provincial, María Montoya Conde; Gerente General de la Empresa de Agua Potable, director del centro de estudios y medios de comunicación.

Alberto Mendivil, sub gerente de limpieza pública de la MPC, refirió que se ha hecho las coordinaciones con los directores de las instituciones educativas del distrito,  a fin de llevar a cabo este trabajo de desinfección en los tanques.

“Lo que queremos es que los directores tengan conocimiento que este tipo de limpieza se debe de realizar cada seis meses, y de esta forma garantizar una mejor calidad de agua almacenada para la población estudiantil” refirió el funcionario edil.

En este trabajo el municipio provincial apoyará con el personal para la limpieza de los tanques, mientras que Emapa Cañete, apoyará con el personal especializado, así como los insumos de limpieza (hipoclorito de calcio, escobillas, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario