jueves, 24 de enero de 2013

TRABAJOS DE CONEXIONES DOMICILIARIAS CULMINAN EL VIERNES 25 DE ENERO EN OBRA DE AV. 9 DE DICIEMBRE


El Gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete, Arq. Boris Izaguirre, en trabajo de campo realizado en la obra que se viene ejecutando en la av. 9 de diciembre en el distrito de San Vicente, mencionó que hasta el día viernes  25 de enero se culminarán los trabajos de empalme a la nueva de red de agua potable, para luego proseguir con los trabajos de construcción de veredas y posterior trabajo asfaltado.

“Queremos que el más corto tiempo se culminen los trabajos de empalme a las conexiones domiciliarias, ya que esto está perjudicando a la población, ya hemos coordinado con la empresa de agua potable y el consorcio para establecer los plazos de términos de estos trabajos”, manifestó  el funcionario edil.

El anuncio lo dio a conocer tras sostener una reunión de trabajo con los funcionarios de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA CAÑETE) y el Consorcio Valle de Cañete, responsable de la ejecución de la obra.

De igual forma, también se mencionó que  continuarán  realizando las conexiones domiciliarias de agua potable en las zonas que aún están pendientes, como los pasajes lúcumo y los paltos.

Finalmente, Izaguirre Jiménez, expresó las disculpas del caso por los problemas ocasionados por el trabajo que se viene realizando, por lo que indicó que se ha coordinado con Emapa Cañete, para la dotación de agua en los lugares donde el camión cisterna no puede ingresar, debido a los trabajos de conexiones domiciliarias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario