lunes, 25 de marzo de 2013

CAÑETANOS PARTICIPARON EN LA “HORA DEL PLANETA”



Estudiantes, niños, jóvenes, adultos y autoridades se sumaron a la concentración mundial más importante “La Hora del Planeta”, evento que busca concientizar a la población sobre el ahorro y buen uso de la energía eléctrica.


La concentración tuvo lugar en el frontis de palacio municipal, donde se proyectó diversos videos con temas alusivos al cuidado del planeta tierra.

Elvira Gonzáles Burga, gerente de servicios públicos, mencionó que este acontecimiento debe llevar a la reflexión a toda la humanidad, ya que nuestro planeta, viene deteriorándose con los cambios climáticos ocasionado por el mismo hombre.

A las 8 y 30 de la noche, se apagaron las luces de la plaza mayor de la capital de la provincia, así como hogares, con la finalidad de sumarse a la convocatoria mundial de la "Hora del Planeta" que busca concientizar a la población sobre el cuidado que debemos de tener con la energía en el mundo entero y aminorar la contaminación lumínica.

Participaron además, los  regidores, Alexander Bazán Guzmán, presidente de la comisión de servicios públicos; José Caico Fernández, director de la UGEL de Cañete; representante de la Policía Nacional del Perú e instituciones públicas y privadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario