martes, 5 de marzo de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZA MEJORAMIENTO DEL CAMPO DEPORTIVO EN TIERRA DEL CAÑONERO “LOLO” FERNÁNDEZ



La alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, visitó las inmediaciones del campo de fútbol, ubicado en el poblado de Hualcará, lugar de nacimiento del más grande goleador del fútbol peruano y de Universitario de Deportes.

Montoya Conde, llegó acompañada de los regidores provinciales, Lourdes Morales Esterripa, Manuel García Huamán y Alexander Pareja Alejos, donde se reunieron con la población para explicar los trabajos que se vienen  desarrollando en el campo deportivo.

Los trabajos de la obra consisten en movimiento y  corte de terreno en un espacio de 783 m3, suministro e instalación de arcos de fútbol, demarcación de campo deportivo de fútbol en 650 mt., sembrado de grass y  colocación del sistema de riego por aspersión en 10 puntos.

“Era necesario recuperar este espacio, ya que por muchos años familias han habitado en el campo deportivo, como consecuencia del terremoto del año 2007, pero ahora ya se están culminando los trabajos para que los niños, jóvenes y la población puedan practicar el fútbol y ser buenos deportivas como lo fue  Teodoro Fernández”, indicó la alcaldesa de la comuna cañetana.

Asimismo, mencionó que en el mes de mayo, Cañete y el País, celebrará el centenario del nacimiento de Teodoro "Lolo" Fernández; es por este motivo, que se están coordinando diversas actividades con ocasión de la celebración del cañonero cañetano.

Finalmente, la máxima autoridad edil, escuchó el pedido de la población para la construcción del parque infantil, para que los niños de la zona puedan tener un espacio de recreación, comprometiéndose la alcaldesa a evaluar el pedido respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario