lunes, 25 de marzo de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL APOYA EVENTO “GESTIONANDO MI EMPRESA” ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO



La Municipalidad Provincial de Cañeta, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, invita a los jóvenes emprendedores, empresarios, trabajadores, estudiantes (mayores de 18 años) y público en general al ciclo de conferencias, que se ha programado con la finalidad de brindar información sobre la constitución de empresas.

El evento es organizad por el Ministerio de la Producción  y Promoción del Empleo, con el apoyo del municipio provincial.

"Gestionando mi Empresa" es un programa del estado, que consta de 12 fechas de charlas, relacionado con la promoción de empresas, desde la formalización de las mismas hasta el proceso de negocios por internet (exportación, etc.).

Las Conferencias se llevará a cabo  en el auditórium “Jesús Garro Muñante” en el horario de 04:00 pm. hasta las 06:00 pm.

María Cayahuallpa, Gerente de Desarrollo Económico de la MPC, invitó a todos los interesados a poder inscribirse en el mismo día de inicio de clases, así como en la gerencia respectiva (biblioteca municipal - 1er piso) en el horario de atención al público, donde se otorgará certificado de participación a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario