martes, 5 de marzo de 2013

MPC SUPERVISA ENTREGA DE DESAYUNO ESCOLAR DEL PROGRAMA QALI WARMA EN LA PROVINCIA DE CAÑETE


Miles de escolares de las instituciones educativas de la provincia de Cañete, recibieron cada uno la ración alimentaria, consistente en pan y Quaker con leche, como parte del Programa  Nacional Qali warma (niño vigoroso), que tiene como finalidad brindar el desayuno y almuerzos a los estudiantes del nivel de educación inicial y primaria.

Jaime Cubillas Caycho, Gerente de Desarrollo Social, mencionó que los desayunos y almuerzos que se va a brindar a los escolares es de forma diaria y gratuita, teniendo la gerencia a sus cargo la responsabilidad de supervisar que se haga efectiva la entrega a los centros de estudios.

El inicio de entrega se realizó en el distrito de Imperial en la I.E 20174 “Eladio Hurtado Vicente” en  presencia del director, profesores, alumnos y padres de familia.

Lucas Borda Mayta, director de la emblemática institución educativa, mencionó que son más de 600 alumnos que provienen de diversos centros poblados y anexos del distrito los que serán favorecidos con este programa del estado en brindarles un desayuno nutritivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario