lunes, 7 de mayo de 2012

EN EL DÍA DE LA MADRE, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE PROGRAMA FESTIVIDADES DEL 10 AL 13 DE MAYO

La alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, anunció las diversas actividades programadas, con ocasión de las próximas festividades en el  día de la madre.
Las celebraciones se inician desde el jueves 10, con el homenaje a las madres de los comedores populares, comités de vaso de leche, Oficina Municipal de Asistencia de Personas con Discapacidad (OMAPED) y talleres de producción.
Asimismo, como antesala de las festividades  por el día de mamá, la Gerencia de Desarrollo Social, invita a toda la población a poder participar de la grandiosa serenata programado para el sábado 12 de mayo en la plaza de armas de San Vicente, a partir de las 08:00 pm.
Participarán diversos artistas de la localidad, así como la escuela municipal de marinera y festejo; también estarán en el escenario el grupo de rock juvenil “LAST TENDENCE”, también se anuncia la presencia de un reconocido grupo musical que ha alcanzado éxitos  a nivel nacional e internacional.
En el día central, domingo 13 de mayo, a partir de las 10:00 am. en el remodelado parque Bernardo O'Higgins, se llevará a cabo el I Festival Gastronómico 2012, donde podrán disfrutar de lo mejor de la comida criolla, parillas, postres, etc.
El Grupo D´ Kada e Internacional “Cenizas”, serán los encargados de hacer bailar a las madres asistentes con el show musical programado para tal ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario