miércoles, 16 de mayo de 2012

ALCALDESA MARÍA MONTOYA, HIZO ENTREGA DE 20 COMPUTADORAS, MÓDULOS, PROYECTOR Y ECRAN EN I.E.P. Nº 20975 EN NUEVO AYACUCHO

Veinte computadoras de última generación, con módulos, sillas, proyector y Ecran,  fueron entregadas por la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, a la Institución Educativa Nº 20975 “Andrés Avelino Cáceres” en el Centro Poblado Nuevo Ayacucho, jurisdicción del distrito de San Vicente.
La alcaldesa de la comuna cañetana, acompañada de los regidores provinciales, Miguel García Huamán, Alexander Bazán Guzmán, Jennifer Trigueros Gonzáles, José Caico Fernández, Fermín Quispe Saldaña  y Raúl Meza Pacheco, hizo entrega de los equipos informáticos, a la comunidad estudiantil, quienes agradecieron el apoyo brindado de parte del  municipio provincial.
Marco Anthony  Espinoza Pérez, alcalde escolar de la institución educativa, agradeció a nombre de todos los estudiantes, por los módulos informáticos que el día de hoy se hizo entrega, asumiendo el compromiso de poder  velar por el cuidado de los módulos informáticos  y la buena utilización en las clases.
“Muchas gracias señora alcaldesa, todos mis compañeros estamos agradecidos por las computadoras que nos ha traído, con estos equipos podemos aprender más en la especialidad de computación, estamos eternamente agradecidos”, manifestó el alcalde de la I.E.P. Nº 20975.
Montoya Conde  dio a conocer que las computadoras que se han entregado a la institución de Nuevo Ayacucho, formarán parte de la implementación del aula virtual, donde los profesores, podrán desarrollar sus sesiones de aprendizaje.
Asimismo, María Montoya, hizo entrega de tres banderas (Pabellón Nacional, Región Lima Provincias  y Cañete) al director de la casa de estudios, para que puedan desarrollar sus actividades protocolares, y reafirmar los límites de nuestra provincia, hasta el kilómetro 179.379 de la antigua panamericana sur.
Al finalizar la ceremonia, el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cañete, Jaime Cubilas Caycho, hizo el anuncio de hacer entrega de implementos deportivos, para que los educandos puedan desarrollar sus actividades en Educación Física. De igual forma, quedó el compromiso de poder dotar de instrumentos musicales, para que los alumnos puedan desarrollar sus potencialidades artísticas innatas que poseen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario