lunes, 28 de mayo de 2012

ALCALDESA PROVINCIAL INAUGURÓ OBRAS EN ANEXO SAN VICENTE DE AZPITIA EN SANTA CRUZ DE FLORES

En el Anexo San Vicente de Azpitia del distrito de Santa Cruz de Flores, la alcaldesa de la provincia, María Montoya Conde, inauguró las obras de ampliación de la alameda del balcón del cielo,  y mejoramiento del sistema de electrificación en el parque de Azpitia.
en el acto de inauguración, estuvieron presentes las principales autoridades del distrito. Pedro Riega, alcalde distrital, agradeció a  nombre de toda población a la alcaldesa provincial por tal importante obra que se ha realizado en el  sector.
"Estamos comprometidos  de seguir trabajando por ustedes y para ustedes, esta es una obra que estará al servicio de la población y los turistas que visitan este hermoso lugar, lo único que pedimos es que lo conserven", refirió Montoya Conde.
De igual se procedió a inaugurarse diversas obras por parte del municipio distrital, como la implementación del aula virtual con diez computadoras, ecran y proyector multimedia para la I.E.P. N° 20250 "Sagrado Corazón de Jesús"; entrega de equipo de sonido a la agencia municipal y construcción de escalera hacia el río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario